Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrón en México terminó encerrado por vendedora a la que pretendía asaltar: curioso video

“Ayúdame, ayúdame”, gritaba este ladrón en México que pretendía llevarse el dinero y el celular de la valiente vendedora de una pastelería. El video se ha hecho viral.

Video ladrón en México
“Me encantan los finales felices 😎”, dicen internautas sobre lo que le pasó a este ladrón en México
Tomada del video de @AztecaNoticias

Fue por lana y salió trasquilado, eso dicen algunos sobre un ladrón en México que terminó encerrado en un pequeño establecimiento gracias a la valerosa acción de la vendedora que pretendía asaltar.

La curiosa situación ocurrió en la ciudad de Campeche, en México, y quedó registrada en un video que rápidamente se viralizó.

En las imágenes se ve cómo el sujeto ingresa a una pequeña pastelería de la localidad simulando que habla por teléfono y, cuando la vendedora del lugar le solicita que no se acerque demasiado, este la amenaza, mostrándole un arma, para que le entregue el celular. Ella, visiblemente temerosa, se va retirando hacia la puerta y señalándole que sus cosas están tras el mostrador.

Lo más curioso sucede luego, cuando la vendedora sale corriendo de la pastelería y rápidamente cierra la puerta y baja la reja, dejando a este ladrón en México encerrado dentro del lugar. Apenas el sujeto se da cuenta de lo sucedido trata de salir, pero no lo consigue.

“Mamita, ayúdame, ayúdame”, se le escucha decir al delincuente en el registro de la cámara de seguridad. Durante un buen tiempo al interior de la pastelería el hombre trata de hacer de todo para salir de allí, pero no lo consigue. Medios locales aseguran que la Policía llegó al cabo de unos minutos y lo capturó.

En redes sociales los comentarios sobre este fallido robo y la actuación de la vendedora no se han hecho esperar.

Publicidad

Entre risas y burlas, internautas han escrito comentarios como “para un muchacho bueno y sabio, una mujer inteligente y valiente”; “Jajajajajaja, que le aumenten el sueldo a la empleada del año”; “Cómo me estoy divirtiendo con la rata encerrada" y “Me encantan los finales felices 😎”.

  • Publicidad