Atender una llamada del jefe y excusarse por no poder ir a trabajar debido al mal tiempo no es raro en algunos países, pero mentir y luego quedar en evidencia por un ‘pequeño error’ sí es un verdadero ¡trágame tierra!
Y eso fue lo que pasó a Roberta Clark, de 20 años, residente en Drumchapel, Glasgow. Debido a duras condiciones climatológicas, los habitantes de esta ciudad escocesa se han enfrentado a bajas temperaturas y bastante nieve.
Entonces, cuando la joven electricista recibió la llamada de su jefe y este le solicitó ir al trabajo ella, que estaba en una reunión de revelación de género del bebé de una amiga en estado de embarazo, señaló que no podía debido a la fuerte nevada.
Aunque quizá creyó que era una ‘mentira piadosa’, el karma no tardó en llegar: sin querer, le envió al gerente un mensaje de texto con la foto de una enorme botella de champán en hielo y escribió: "rétame a hacer estallar eso”.
My girlfriend txted her boss today saying she was stuck somewhere cause the snow so can’t come in & she’s just accidentally sent her boss this 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/4PB7no597t
— Shannon Watson (@shannonwatsonnn) February 9, 2021
Publicidad
Aunque no recibió respuesta, luego decidió enviar otro mensaje ofreciéndole disculpas: "siento mucho haber querido reenviar eso a otra persona. Estoy en una revelación de bebés. Lo siento mucho, no fue para ti".
(Le puede interesar:Recién nacido fue robado por una manada de monos y dejado en una fosa )
Publicidad
Roberta seguramente no tuvo el mejor final de reunión, pero su historia provocó cientos de risas a internautas que la conocieron luego de que su novia Shannon la revelara enredes sociales.