En los últimos meses, ha llamado la atención la historia de Meirivone, una influencer brasileña que ha ganado popularidad por los videos en los que aparece departiendo con su pareja, un muñeco de trapo. Sin embargo, luego de una entrevista en la que relató su historia con Marcelo, su "esposo", Meirivone afirmó que él le fue infiel.
En sus redes sociales, ella muestra una vida feliz junto a su "esposo", quien curiosamente vive con ella y han creado una vida juntos.
Según Meirivone, Marcelo tiene baja autoestima y ella le pide a sus seguidores que respondan directamente a él en lugar de al espejo, para que se sienta hermoso a pesar de las críticas que recibe por ser diferente.
Con Marcelo, la mujer ha formado una familia, incluyendo hijos, y han viajado juntos mostrando su vida.
Publicidad
Sin embargo, en el capítulo más reciente y que ha causado tendencia en redes, la mujer compartió públicamente que han enfrentado problemas en su relación, afirmando que el muñeco le fue infiel. A pesar de todo, dice que han superado estas dificultades y su relación se ha fortalecido.
Además, Meirivone ha revelado que Marcelo tiene una discapacidad en las piernas que le impide caminar.
Publicidad
En sus redes sociales, ella muestra momentos familiares como celebraciones de cumpleaños con invitados, donde todos disfrutan juntos de tortas y bailes para promover una relación sana y feliz.
Las publicaciones de Meirivone han generado miles de comentarios, algunos críticos y preocupados por su situación, mientras que otros defienden su derecho a ser feliz de la manera que elija.
Este caso destaca por ser un ejemplo de cómo las redes sociales pueden mostrar realidades inusuales que generan debate público sobre el bienestar emocional y las percepciones de la felicidad en la era digital.