No eran los más fuertes, ni los más altos, ni los más habilidosos, pero sí tan ingeniosos que probaron innumerables métodos para hacerse a su botín.
Los niños, de origen ruso, irrumpieron en un jardín para llevarse una carretilla de la forma más insospechada: intentaron pasarla por una cerca metálica de unos dos metros de altura.
Creyeron que sería una tarea fácil, pero qué equivocados estaban.
Una cámara de seguridad grabó todos sus movimientos: fórmulas absurdas de cargar la carretilla, caídas, levantadas, discusiones. Nada parecía salirles bien.
Publicidad
¿Una misión imposible? Parecía que sí.
Su persistencia, sin embargo, dio frutos. Al final, lograron pasar la carretilla por la valla y desaparecer con el botín.
Publicidad
El curioso episodio, ocurrido en la región rusa de Krasnodar, fue compartido por el canal Rossiya 24 en sus redes sociales, donde el video superaba este miércoles los cinco millones de visualizaciones.
Nada se sabe de los pequeños ladronzuelos.
Камера видеонаблюдения в Белореченске запечатлела кадры, достойные Чаплина! Пара подростков попыталась умыкнуть садовую тачку, но на пути у них оказались забор и запертые ворота. pic.twitter.com/44R5bARaf7
— ВЕСТИ (@vesti_news) September 3, 2019