Tony y Beth Ferguson son una pareja de aficionados por descubrir sucesos paranormales. Sin embargo, fueron sorprendidos cuando vivieron el aterrador momento en el que un supuesto fantasma les advirtió que "salieran" de una cueva de 300 años de antigüedad.
Durante sus vacaciones, este matrimonio tropezó accidentalmente con el fantasma mientras pasaban sus vacaciones en las cavernas de Carnglaze, en Cornwall, Inglaterra.
La curiosa pareja escuchó una inquietante voz que les decía “get out”, que traducido al español significa “lárguense”.
Tal vez muchos pensarán que había otra persona en la cueva, pero la cámara logró captar algunas sombras, corroborando que ellos estaban completamente solos y que se trataba de un fantasma.
Publicidad
"He estado en innumerables lugares encantados en el Reino Unido y en todo el mundo, pero este lugar me hizo sentir muy incómodo", informó Tony.
Después agregó: "Ni siquiera sabíamos que se trataba de un lugar encantado; tan solo estábamos de turismo".
Publicidad
Tony asegura que mientras caminaba en compañía de su esposa sintió que alguien los seguía.
“Por lo general llevo mis cámaras conmigo, así que comencé a colocarlas y no podía creer lo que logramos capturar. De la nada esa niebla blanca apareció justo frente a mí. Constantemente podíamos escuchar voces susurrando, pero lo más extraño fue cuando escuchamos una voz que nos decía que saliéramos de ahí", sostuvo.
El videoclip se hizo viral, sumado más de 17 mil visitas en YouTube.