Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pasajero de avión abrió una escotilla de emergencia porque tenía calor y le salió caro

Imagen de referencia
Imagen de referencia

La puerta se soltó y el tobogán de escape se activó sobre la pista de aterrizaje. El descuido le costó quince días de arresto y una millonaria multa.
Aunque parece increíble, el pasajero que viajaba en avión quiso refrescarse abriendo una ventana. Por desgracia para él, la palanca que activó era la salida de emergencia que tienen las aeronaves.
De inmediato la escotilla cayó y también se desplegó el tobogán de escape sobre la pista del aeropuerto Mianyang, China. Cuando indagaron al hombre, afirmó que “hacía tanto calor dentro del avión, que simplemente empujé hacia abajo la manilla que estaba a mi lado”, consigna el South China Morning Post.
Afortunadamente todo ocurrió cuando el avión desembarcaba y no cuando estaba en el aire.
Aunque no hubo afectación a los pasajeros, el hombre de 25 años sí salió afectado, pues la tripulación dio aviso a las autoridades y fue capturado por la eliminación no autorizada de instalaciones de un avión.
Su supuesta inocencia le costó 15 días de detención y 11.000 dólares para cubrir los gastos de reparación. La aerolínea aclaró siempre que a los pasajeros se les había impartido la información de seguridad y se les indicó claramente cuáles eran las salidas de emergencia.
Chinese passenger pulls open escape hatch to get some fresh air while...  

  • Advertisement