El pequeño de 5 años manipuló una estatua y terminó rompiéndola. Los progenitores se niegan a responder y les contestan a quienes los critican.
El accidente sucedió en mayo, durante una recepción de una boda, en el Centro Comunitario Tomahawk Ridge, Estados Unidos. El momento quedó registrado en cámara cuando el menor se acerca a la pieza y, en segundos, esta cayó al suelo. El niño trató de detenerla pero no pudo.
Luego del incidente, su madre, Sarah Goodman, se acercó para ver qué había pasado y se llevó la sorpresa al ver el precio de la escultura. De acuerdo con la compañía de seguros, el costo de esta debe ser pagado por los padres.
Publicidad
Estos argumentan que la pieza se encontraba sin ningún letrero de ‘no tocar’ y que esta no se encontraba asegurada. Goodman dijo sentirse atacada al ser llamada negligente.
Por su parte, Bill Lyons, autor de la escultura, aseguró a la cadena ABC que no pudo arreglar la pieza, la cual le llevó 2 años crear. Los funcionarios del centro comentaron que es la primera vez que este tipo de situaciones ocurre.
Publicidad