Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista amenazó de muerte a una pasajera: “Bájese por favor porque saco la pistola y la mato”

La usuaria, quien estaba acompañada de una menor de edad, presuntamente no quiso pagarle al taxista por la carrera porque este al parecer le estaba cobrando de más.

Taxista quien amenazó de muerte a una pasajera que iba acompañada de su hija
La amenaza del taxista quedó registrada en video
Twitter: soyluisgabriel1

En video quedó registrada la amenaza de muerte por parte de un taxista contra una pasajera, quien presuntamente no le quiso pagar la carrera, afirmando que este hombre le estaba cobrando de más en Apodaca, México.

Este caso se dio a conocer por medio de un video compartido por la mujer y se puede escuchar que ella estaba acompañada de una menor de edad, quien sería su hija.

“¡Mamá!”, grita la pequeña, mientras que la mujer inicia una discusión con el conductor y abre la puerta para bajarse del carro.

Bájese por favor porque saco la pin*** pistola y la mato”, dice el taxista mientras aparentemente empujaba a la pasajera para que se bajara del vehículo, no sin antes volver a ofenderla.

Publicidad

Los hechos habrían sucedido en la tarde del pasado sábado, 25 de febrero de 2023, y por el momento no se sabe qué terminó de ocurrir con la pasajera y el taxista antes de que este la amenazara con matarle.

Desde el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León no se han pronunciado por este acto, segúninformaron medios locales.

Publicidad

Vea el video de este hecho aquí:

Acoso a taxista en video

En otro caso, Rodrigo Peralta, un joven taxista en Paraguay, fue víctima de acoso mientras prestaba servicio a tres mujeres. El conductor, por medio de un celular, grabó todo lo acontecido y el video evidencia cómo le tocan la cara y lo insultan.

Una de las mujeres está sentada en el puesto del copiloto y coloca su brazo sobre la silla del chofer. En ocasiones, extiende su mano hacia la cara del taxista.

Entre las tres chicas le hacen preguntas al taxista y comentarios subidos de tono. “No me vayas a empujar, si yo no te voy a acosar, m#$%&”, “¿por qué sos así, si no te vamos a violar?”, "¿no te gustan las mujeres?”, fueron algunos de los comentarios que se escuchan en el video.

Publicidad

Rodrigo Peralta, incómodo ante la situación, respondió que “sí le gustaban las mujeres, pero de cierto tipo”, a lo que una de ellas le contestó “no debes ser así, amargado".

“No le gusta, vamos a callarnos nomás, no debe ser así, 20 años recién tiene y es un amargado”, expresaron las mujeres al salir del carro.

Publicidad

A través de su cuenta en Tik Tok, el taxista denunció el hecho, ocurrido en febrero de 2022, y publicó el video.

Otras noticias del mundo:

  • Publicidad