En redes sociales se ve de todo y lo que no puede faltar son videos para sonreír. En las últimas horas se viralizó una particular escena que aparentemente termina con un corazón roto.
El video viral muestra a un hombre que llega de forma muy romántica a la ventana de su enamorada. Va acompañado de mariachis, los cuales empiezan a entonar el clásico mexicano ‘Te amaré toda la vida’.
(Vea aquí: ¡Mmmm! La verdad detrás del pícaro niño del Oxxo que se convirtió en meme )
No transcurre mucho de la canción cuando el joven y los cantantes se dan cuenta que la homenajeada no está sola y que, por el contrario, está acompañada de su "amante". Unas cortinas que proyectan sombras dan cuenta de que se estaban dando más que besos.
Publicidad
(Puede leer: Aprenda a descargar los nuevos stickers WhatsApp sobre vacunas Covid-19 )
La desazón en el hombre es evidente y hasta ahí parece un caso más de ‘soldado caído’.
Publicidad
Pero el video tiene una segunda parte, una que muchos no han visto. Posteriormente vuelve a entrar en escena una mujer y, además de ‘echar leña al fuego’, termina diciéndoles que le canten una canción a ella.
La señora no es cualquier vecina chismosa, sino nada más ni menos que La Abuela Instagramer, una popular influenciadora de redes sociales que divierte a sus miles de suscriptores con sus videos.
De manera que esta no fue una escena espontánea sino una ocurrencia más de esta mujer que sorprende con su video 'Esas sombras están raras '.
Publicidad