Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Mmmm! La verdad detrás del pícaro niño del Oxxo que se convirtió en meme

Aunque en internet es viral la reacción del menor al pedirle unos condones, la cadena de tiendas salió a dar explicaciones.

Thumbnail

Apenas es marzo, pero el niño del Oxxo se ha convertido en una delas tendencias de 2021: la particular reacción del adolescente cuando le piden unos condones rápidamente se hizo viral y dio para muchos memes.

Sin embargo, a muchos les llamó la atención que un menor de edad estuviera trabajando en la cadena de tiendas, por lo que Oxxo salió a explicar que se trababa de un montaje actuado, pues el trabajo infantil es ilegal.

"Con respecto al video publicado en redes sociales, comunicamos lo siguiente: la persona menor de edad que aparece en el vídeo no tiene relación laboral con OXXO. Después de realizar las investigaciones pertinentes, confirmamos que el menor es hijo de una de nuestras colaboradoras que labora en una tienda OXXO y que el video realizado fue creado para subir a las redes sociales", declaró la firma en un comunicado difundido en medios y plataformas sociales.

"Este tipo de acciones van en contra de nuestra filosofía, valores y código de conducta, por lo que se están tomando las medidas necesarias para que no vuelvan a ocurrir. De esta forma reiteramos nuestro compromiso con colaboradores y clientes ”, agregó la cadena.

Publicidad

Lo cierto es que, como diría otro usuario, “no faltaron las risas” con el ya popular niño del Oxxo que ha inspirado decenas de memes y stickers.

Publicidad

  • Publicidad