El pasado martes, 30 de abril de 2024, compareció ante un tribunal de Estados Unidos Christopher Gregor, quien es señalado de ocasionarle la muerte a su hijo, de 6 años , tras ponerlo a correr sin parar en una caminadora.
>>> Menor de 14 años, la víctima mortal del ataque de un hombre con una espada en Londres
De acuerdo a lo expresado por el Daily Mail, fue en el 2021 cuando ocurrieron los hechos. El padre del menor lo llevó a un gimnasio, donde lo puso a correr por varias horas en la máquina. Pese a que el pequeño se cayó en repetidas ocasiones, el hombre lo subió de nuevo y no lo dejó descansar.
Según los reportes médicos, el menor murió en Nueva Jersey, Estados Unidos, por traumatismo contundente en el abdomen y el pecho. Al momento de la muerte, Gregor fue acusado por poner en peligro la vida del niño tras obligarlo a correr, pero tres meses después fue liberado porque no se estableció de manera clara su culpabilidad.
Publicidad
Luego de varios meses de investigación, las autoridades determinaron que Gregor sí tuvo responsabilidad en la muerte de su hijo tras obtener las imágenes del centro de acondicionamiento.
Sí el sujeto acepta su culpabilidad en los hechos podría enfrentarse a una sentencia de cadena perpetua.
Publicidad
>>> Capturan a hombre que habría asesinado a otro y luego se comió parte de su rostro