Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, exreina de belleza imputada por tráfico de armas

La exreina de belleza Alondra M.C. permanecerá en una cárcel de mujeres. Las autoridades investigan si la mujer también incurrió en tráfico de drogas.

La exreina de belleza estaría vinculada a una organización criminal dedicada al narcotráfico
La exreina de belleza estaría vinculada a una organización criminal dedicada al narcotráfico
Tomada de redes sociales

La exreina de belleza Alondra Mercado Campos, mejor conocida como Alondra M.C, fue enviada a la cárcel de mujeres de Trinidad, en Beni, Bolivia, luego de ser imputada por el delito de tráfico de armas.

El Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) están a la espera de los resultados del microaspirado a un carro que Alondra conducía. De esta manera se sabrá si a la detenida también se le imputarán cargos por tráfico de drogas.

Según medios bolivianos, la investigación recalca que la exreina de belleza estaría vinculada a una organización criminal dedicada al narcotráfico y liderada por su compañero sentimental, quien se encuentra prófugo de la justicia.

El 24 de noviembre de este año, la Felcn allanó un condominio donde residía la pareja, pero ambos se dieron a la fuga. En el operativo se incautó una gran cantidad de municiones de alto calibre.

La Fiscalía presentó ante el juez pruebas que vinculan a Alondra M.C con el tráfico de armas y municiones y solicitó la detención preventiva de la exreina de belleza, argumentando que existe riesgo de fuga y obstaculización de la investigación.
El juez accedió a la petición y ordenó el traslado de Alondra al penal de Trinidad, donde deberá permanecer mientras dure el proceso contra ella, aproximadamente 30 días.

Publicidad

El fiscal departamental de Beni, Gerardo Balderas, informó que la investigación continúa y se están realizando las acciones necesarias para arrestar al compañero sentimental, quien tiene orden de captura por tráfico de drogas.

Asimismo, Balderas indicó que se está coordinando con la Interpol para solicitar la alerta roja contra el prófugo, pues tendría antecedentes penales en otros países.

  • Publicidad