Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acto inhumano: adolescente atropelló a propósito a un hombre en silla de ruedas

El joven fue detenido y podría ser acusado del delito de homicidio en caso de que la víctima muera, pues tiene heridas que amenazan su vida.

Joven atropella a un hombre en silla de ruedas
Joven atropella a un hombre en silla de ruedas
l Departamento de Policía de Austin

Un adolescente de 17 años fue arrestado en Texas,Estados Unidos,después de atropellar a un hombre en silla de ruedas a propósito y escapar sin ayudarlo. El indignante hecho fue captado en video.

En la imágenes, publicadas por el Departamento de Policía de Austin, se ve a un hombre en silla de ruedas cruzando por un parqueadero cuando una camioneta blanca acelera hacia él, quien hace señas al conductor para que reduzca la velocidad antes de ser arrollado y arrastrado por la carretera. El caso ocurrió el sábado 3 de septiembre de 2022.

Se puede ver que el conductor de un camión de bomberos vio el incidente y se detuvo para ayudar a la víctima.

El pasado viernes, 9 de septiembre, Pablo Antonio Ávila-Banegas fue arrestado por las autoridades y acusado de no detenerse y prestar ayuda, lesiones a una persona en situación de discapacidad y posesión ilegal de un arma de fuego.

Entre tanto, el hombre en silla de ruedas atropellado fue remitido de urgencia a un hospital el día del accidente y tiene lesiones que amenazan su vida, por lo que Ávila-Banegas podría ser acusado de homicidio en caso de que la víctima fallezca.

Publicidad

Vea el video de este hecho aquí. Imágenes sensibles.

  • Publicidad