Durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos se vivió uno de los momentos más polémicos hasta el momento. Y es que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quedó fotografiado en un momento comprometedor con la ministra de Deportes, Amélie Oudéa-Castéra.
>>> Vea más: Juegos Olímpicos: Iglesia católica de Francia criticó la ceremonia inaugural
En la imagen se puede ver a Macron recibiendo un beso en la mejilla por parte de la funcionaria, mientras ella le sostiene la nuca al mandatario. El momento ha llamado la atención y generó polémica entre los usuarios de redes sociales.
La fotografía también revela al primer ministro de Francia, Gabriel Attal, quien demuestra una expresión de incomodidad, lo cual le ha añadido a la escena curiosidad y especulación.
Publicidad
Foto del beso de Emmanuel Macron y su ministra
De hecho, la revista francesa Madame Figaro calificó el beso entre Emmanuel Macron y Amélie Oudéa-Castéra como “curioso”. La publicación aseguró que la ministra de Deporte “sabía muy bien cómo captar la atención de los medios”.
Publicidad
Para la revista Madame Figaro, el beso parece haber sido diseñado, no solo para expresar afecto, sino para generar reacciones y provocar polémica en el país.
Por último, el beso ha generado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales, donde muchos usuarios especularon que entre los funcionarios hay algo más que una relación laboral y amistosa.
>>> Le puede interesar: Barbara Butch, artista de la inauguración de Juegos Olímpicos 2024, demandó por amenazas