Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Buscando pareja? Esta es la mejor fecha para registrarse en apps de citas

La app Inner Circle ha explicado por qué, para quienes están buscando pareja, un domingo en particular del año es el mejor para intentar obtener citas. Le contamos cuál.

La mejor fecha para quienes están buscando pareja
El 8 de enero es el 'Dating Sunday' de 2023, la mejor fecha para ingresar a las aplicaciones de citas.
Pixabay

Uno de los sueños de muchas personas para el nuevo año es conseguir una media naranja. Y aunque el proceso a veces puede ser un poco complejo y desgastante, la app de citas Inner Circle reveló lo que llamó el ‘Dating Sunday’ (Domingo de citas), el día del año en el que mayor actividad se refleja en esta aplicación para quienes están buscando pareja.

Básicamente, el primer domingo de enero, a excepción del día de Año Nuevo como tal, siempre trae un gran aumento en la actividad porque las personas tienen más tiempo libre nuevamente después de las fiestas. Algunos de ellos también pueden estar mirando hacia el Día de San Valentín, que se celebra en febrero.

Con esto en mente, aquellos que buscan pareja tienen un gran chance el próximo domingo 8 de enero, pues es la mejor fecha para registrarse en las apps de citas.

Y no es una fecha casual. Según Inner Circle, el ‘Domingo de citas’ de los últimos años ha registrado un incremento en nuevos usuarios y ‘matches’. Según Bumble, hubo un aumento en ‘matches’ de un 15% en esa fecha de 2020. Mientras que CoffeeMeetsBagel tuvo un incremento del 78% en nuevos usuarios.

Publicidad

Masha Kodden, CEO de la app de citas Inner Circle, predice que el Dating Sunday de este año alcanzará su actividad máxima entre las 7:00 p.m. y las 10:00 p.m. "2022 fue un año difícil para los solteros", dice.

"Con el aumento de la inflación y los costos más altos, hemos visto surgir tendencias tóxicas como el recubrimiento de invierno, en el que los solteros regresan con alguien en vez de salir con gente diferente, pero la abandonan cuando cambia el clima”, señala Kodden.

Publicidad

"Pero con tantos acudiendo a las aplicaciones en Dating Sunday, es el mejor momento para que las personas rompan este ciclo, den lo mejor de sí mismas y conozcan a alguien nuevo", es el consejo de la CEO de Inner Circle a quienes están buscando pareja.

  • Publicidad