La habitación de un hotel, ubicado en la ciudad de Ituzaingó, Argentina, terminó destrozada por una pareja a la que supuestamente se le negó llevar a cabo un trío.
El incidente se presentó en horas de la noche del pasado martes, 13 de junio de 2023.
Según información del medio Primer Plano Online, citado por Todo Noticias , una pareja llegó al establecimiento solicitando una habitación. Horas posteriores a su llegada, estas personas solicitaron servicio a la habitación y fue entonces que los trabajadores del lugar se percataron de la presencia de otro huésped.
Inmediatamente, los empleados hicieron el respectivo reclamo, pues esta conducta iba en contra de las normas del hotel. Sin embargo, los involucrados tuvieron una actitud soez, incluso, uno de ellos amenazó con golpear a una trabajadora.
Publicidad
De acuerdo con el reporte de los medios argentinos, cuando las personas se iban a retirar del lugar, no se mostraron dispuestas a pagar los alimentos y bebidas que habían consumido, hecho por el cual los empleados llamaron a las autoridades.
Fue entonces que, en medio de un ataque de ira, la pareja destrozó la habitación del hotel.
Publicidad
Pese a que las autoridades llegaron al sitio, sus esfuerzos resultaron en vano, pues los responsables lograron huir del sitio.
Entretanto, la Policía investiga los datos de la tarjeta de crédito con la que se liquidó la estadía en el establecimiento para dar con el paradero de los responsables.
Los tríos amorosos también se han hecho virales en las redes sociales y así fue el caso de Lary Ingrid, una influenciadora oriunda de Brasil, que dejó a sus miles de seguidores con la boca abierta luego de revelarles que tiene dos esposos. La mujer actualmente vive con sus dos parejas y sus cuatro hijos.
Conforme a la información que reveló Mega, la mujer llegó a un acuerdo con su pareja para formar un triángulo amoroso. El segundo esposo llegó hace un año a la relación.
Publicidad
Según su relato, una relación de tres ha cambiado para bien su estado anímico: “Ya no tengo depresión, no tengo tiempo para estar deprimida, ahora tengo dos esposos”.
El poliamor llegó a la vida de estas personas luego de que Lary Ingrid mantuviera una relación por casi ocho años con un hombre de 25 años.
Publicidad
Fue precisamente el sujeto quien le propuso a la joven abrirse a otra persona más. Desde ese momento, un joven de 18 años llegó a completar el triángulo amoroso. Este nuevo integrante de la relación era un amigo de infancia de la mujer.