En la ciudad de Uruaçu, ubicada al norte del estado de Goiás, Brasil, una celebración familiar terminó en tragedia cuando un policía militar fue asesinado a tiros por su propio hermano. El crimen, que ha conmocionado a la comunidad local, ocurrió durante la celebración del cumpleaños del policía y su reciente aprobación de un curso de Policía Militar.
>>> Le puede interesar: "Lo siento": últimas palabras de afroamericana asesinada por policías a los que llamó
Según informaron las autoridades locales, la fatal pelea se desató cuando el policía comentó sobre la vida sentimental de su hermano, lo que escaló rápidamente en violencia.
Las cámaras de vigilancia capturaron el momento en que el familiar, después de ser golpeado, tomó el arma institucional del policía, que estaba guardada en una habitación, y le disparó.
Publicidad
Las imágenes, que usted puede ver en este link bajo su responsabilidad , también muestran a varios niños presentes en la escena, quienes intentaron sin éxito detener la pelea.
Al parecer, el hombre estaba bajo la influencia del alcohol cuando disparó
Tiago White, la víctima, era un miembro respetado de la comunidad y de la Policía Militar. Su hermano, Alexandre White, fue detenido y se encuentra bajo custodia.
Publicidad
Su abogado, Martiniano Neto, afirmó que su cliente está emocionalmente destrozado y físicamente herido debido a la pelea, argumentando que la tragedia no refleja su verdadera personalidad.
El delegado policial Sandro Costa, encargado de la investigación, señaló que los hermanos siempre habían mantenido una buena relación, lo que hace que el incidente sea aún más difícil de entender para familiares y amigos.
Costa afirmó que continúan las investigaciones para esclarecer todos los detalles del caso.
>>> Puede leer: Padre se lanzó a vías de un tren para intentar salvar a sus gemelas: “Valiente y heroico”