Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comediante grabó sus últimos días de vida antes de morir por COVID-19: "esto no es una broma"

A través de dos videos, uno en casa y otro en el hospital, les mostró a los incrédulos que el coronavirus es capaz de borrar cualquier sonrisa.

Comediante COVID

El comediante estadounidense Joe Luna documentó, a través de Instagram, sus últimos días de vida. El Cholo, como también era conocido, murió tras contagiarse de coronavirus COVID-19.

De 38 años y una larga carrera sobre los escenarios haciendo reír a miles de personas, la pandemia le mostró su cara más seria. Luna contrajo la enfermedad, junto a sus hijos y su novia, pero solo él desarrolló complicaciones.

El pasado 21 de noviembre, aún en su casa de Los Ángeles, grabó un primer video en el que les contó a sus seguidores: "Vaya, esto no es una broma y, especialmente, si eres diabético. Lloverá fuerte en este desfile".

Al día siguiente, el artista tuvo que ser hospitalizado, pues presentaba dificultades para respirar. Ya en la clínica, tomó otra vez su celular e hizo una nueva grabación, más dura que la anterior.

Publicidad

"Mi neumonía empeoró mucho, todo acaba de caer", sentenció. Y, en un claro mensaje a quienes creen que el COVID-19 es un juego, les dijo: "es horrible, muchachos".

El 23 de noviembre, debido a una crisis causada por el coronavirus, El Cholo falleció. Sus allegados esperan que la historia sea un llamado de atención para que las personas sigan cuidándose de un virus que es peligroso y, por ningún motivo, una broma.

Publicidad

Usar bien el tapabocas, mantener el distanciamiento social y lavarse las manos son, por ahora y mientras se prueba la efectividad de una vacuna, las únicas armas contra la pandemia.

  • Publicidad