Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De un disparo en la cabeza asesinan a conductor de bus en medio de un robo

Pese a los gritos de la hija del conductor de bus y que este no opuso resistencia al robo, el agresor, que sería un menor de 14 años, no dudó en accionar su arma. Una cámara instalada en el vehículo captó todo.

De un disparo en la cabeza asesinan a conductor de bus en medio de un robo
Los ladrones robaron el producido del conductor de bus y un canguro que este llevaba consigo -
AFP

En horas de la noche del pasado lunes, 15 de abril de 2024, el conductor de un bus fue asesinado de un disparo en la cabeza en medio de un robo. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Medios como Ecuavisa señalaron que tres criminales se subieron al vehículo de servicio público y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

Asimismo, robaron el producido del conductor y un canguro que este llevaba consigo.

Pese a que el chofe les entregó todo a los delincuentes y no opuso resistencia alguna, uno de ellos le disparó en dos oportunidades, impactándolo en la cabeza y el pecho.

Los maleantes huyeron de la zona. Sin embargo, dos de ellos fueron capturados por las autoridades a tan solo unas calles de donde se presentó el hecho.

Publicidad

Se logró precisar que el presunto responsable del asesinato del conductor es un joven de tan solo 14 años, mientras que su cómplice, de 24 años, tiene antecedentes por delitos como robo, evasión de detenidos, y tenencia de armas no autorizadas.

Publicidad

  • Publicidad