Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un sacerdote y tres feligreses fueron apuñalados en plena eucaristía en Sídney, Australia

El ataque a este sacerdote y a los asistentes de una eucaristía en Sídney quedó registrado en una transmisión en directo. En las imágenes se ve a varias personas precipitándose para ayudar al religioso.

Un sacerdote y tres feligreses fueron apuñalados en Sídney, Australia
Los hechos ocurrieron en la iglesia de Cristo el Buen Pastor, en el oeste de Sídney -
Foto: Christ The Good Shepherd Church

Cuatro personas resultaron heridas este lunes en un nuevo apuñalamiento ocurrido en Sídney, en una iglesia asiria, indicaron los servicios de emergencias australianos precisando que se trata de lesiones no letales.

El incidente se produjo dos días después de un ataque con cuchillo en un centro comercial de esa misma ciudad australiana, en el que murieron seis personas y fue abatido el atacante, un hombre de 40 que padecía problemas mentales.
Una transmisión en directo mostró el ataque de este lunes, que tuvo lugar por la tarde durante una misa en una iglesia asiria del oeste de la ciudad.

En las imágenes se ve a un hombre acercándose al altar, con un cuchillo en alto, y luego atacando al párroco, desatando el pánico entre los feligreses.

En el video se ve a continuación a varias personas precipitándose para ayudar al religioso.

Publicidad

Los servicios de ambulancias indicaron a AFP que cuatro hombres de entre 20 y 70 años estaban siendo atendidos por los médicos.

"Los individuos heridos sufrieron lesiones que no amenazan su vida, y fueron tratados por paramédicos del servicio de ambulancias de Nueva Gales del Sur antes de ser llevados a un hospital", indicaron.

Publicidad

Los mismos servicios señalaron que un hombre fue detenido y permanece en manos de la Policía.

Según pudo verificar AFP, el video fue grabado en la iglesia de Cristo el Buen Pastor, en el barrio de Wakeley, en el oeste de Sídney.

El barrio alberga a la pequeña comunidad cristiana asiria, conformada en buena medida por personas que huyeron de la persecución y la guerra en Irak y Siria.

  • Publicidad