En Florida, Estados Unidos, un anuncio llevó a las autoridades a dar con un pedófilo que encubría sus intenciones tras la fachada de profesor de primaria.
Todo comenzó luego de que un padre de familia publicó un anuncio en internet buscando a una persona que quisiera compartir la renta de una habitación de hotel con él y su hija de dos años hasta final de mes, cuando le sería entregado un lugar permanente para vivir.
El hombre, identificado como Xavier Alexander, respondió al anuncio y le pidió al padre de la niña si podía tener tiempo a solas con ella.
El papá le dijo que no, a lo que el individuo respondió retirando su oferta.
Publicidad
De inmediato, el padre puso en alerta a las autoridades. Entonces, un agente encubierto volvió a contactarlo para indagar más sobre sus intenciones. Justo cuando acordaron que podría estar a solas con la pequeña y él afirmó que usaría preservativo, las autoridades lo detuvieron.
El detenido resultó ser un profesor de cuarto grado de primaria. También trabajaba como niñero, fue consejero escolar y hasta dirigió un grupo de menores en una iglesia.
Publicidad