Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Echó a su hermana de la casa porque le cobró tras sacar el perro a pasear

La mujer aseguró que su familiar, que se estaba quedando en su vivienda, le exigió dinero extra por esta y otras tareas de la casa. “Mi hermana es un desastre”, dijo.

mujer echó a su hermana de la casa porque le cobró por pasear a su perro
La mujer aseguró que su hermana "es un desastre".
Pixabay.

En Reddit, uno de los foros más populares de internet, se conoció la historia de una mujer que echó a su hermanade la casa, pues esta le cobró 100 libras, unos 500.000 pesos colombianos, por sacar a pasear a su perro.

La mujer aseguró que ella no podía sacar a pasear a su mascota, por lo que su hermana se encargó de esa tarea.

Cuando su hermana le dijo que le debía 100 libras, la mujer quedó anonadada, pues no esperaba ese acto, teniendo en cuenta que la estaba dejando quedar en su casa.

Publicidad

“Mi hermana es un desastre. Necesitaba un lugar para quedarse y tengo una casa lo suficientemente grande para una persona extra. Ella no tiene ingresos, entonces le dije que tenía unos días para quedarse. Le doy unas 100 libras a la semana para mantener la casa limpia y que tenga algo de efectivo”, aseguró la mujer, según Mirror.

Además, agregó que su hermana le empezó a cobrar por diferentes trabajos que realizó en la casa: “Me dijo que le debía, pues hizo otra labor para mí. Le pregunté qué más había hecho y me dijo que paseó a mi perro todas las mañanas y tardes. Dijo que la tarifa para un paseador de perros es de 25 libras”.

Publicidad

Luego mencionó que armó un álbum de recortes, cartas y papeles personales. Según ella, ese trabajo costó otras 60 libras”, agregó.

La mujer manifestó que nunca le pidió que realizara todas esas tareas. Al final, la discusión terminó mal para las dos.

“La eché, el dinero no es problema, pues tengo muchos ingresos disponibles. Me disgustó cómo vino a mí”, concluyó.

Publicidad

Tras publicar que sacó a su hermana de la casa, la mujer recibió cientos de comentarios. Algunos la apoyaron, otros la criticaron fuertemente.

Otros relatos que causaron revuelo en Reddit

Un usuario confesó que cambió al gato de su esposa y ella todavía no se ha dado cuenta. Reveló que lo hizo porque el felino era demasiado agresivo y esas actitudes no le gustaban.

Publicidad

"Ella tenía un gato completamente negro que era extremadamente agresivo. Arañó a todos, siseó a todos y no usó su caja de arena la mitad del tiempo. Mi esposa insistió en que podía hacer que se comportara mejor", dijo.

El sujeto asegura que realizó el cambio del animal cuando la mujer salió de casa por unos días a visitar a su familia.

"Ella salió de la ciudad y se suponía que yo debía ir a su departamento y darle de comer. A la mañana siguiente, fui al refugio de animales local. Encontré un gato idéntico que ya estaba entrenado para usar la caja de arena y aclimatado a las personas, pero que estaba un poco asustadizo. En general, era mucho más amigable y se comportaba mejor, y el nerviosismo ayudaría a que se pareciera al gato original", complementó.

  • Publicidad