Por la muerte de su bebé de 4 meses, un hombre en Estados Unidos fue acusado de asesinato en primer grado agravado con abuso infantil, negligencia y posesión de droga. La pequeña falleció asfixiada luego de que su padre, que estaba drogado, se desmayara sobre ella.
El hecho se registró en un hotel de carretera ubicado en Lebanon, estado de Georgia el pasado mes de abril, una ocasión en la que la madre de la niña había salido a trabajar, informaron medios estadounidenses.
Otras noticias: Impresionantes imágenes de inundaciones en China que dejan al menos 25 muertos
El hombre identificado como Jesse Wayne Craddock, de 38 años, se desplomó sobre el cuerpo de la bebé luego de una sobredosis. Cuando la Policía llegó al sitio, la niña estaba sin signos vitales, mientras que Craddock se encontraba desorientado.
Publicidad
Aunque a la menor se le practicaron primeros auxilios y fue trasladada a un hospital, a su llegada al centro asistencial fue declarada muerta. La autopsia determinó que la niña murió por asfixia.
El acusado también fue trasladado a un hospital y luego de darle de alta lo entregaron a la Policía por sospecha de posesión de narcóticos, indicó People.
Publicidad
Craddock se encuentra retenido en una cárcel del condado de Wilson, señalado de violar su libertad condicional por un delito previo relacionado con drogas.
Lea, además: Aumentan contagios y muertes por COVID-19: estas son las razones, según la OMS
Recientemente, por un hecho similar, un hombre en Oklahoma aceptó su responsabilidad en la muerte de sus hijos de 3 y 4 años, quienes quedaron encerrados en una camioneta bajo el sol , cuando estaban bajo su cuidado. El padre se quedó dormido luego de haberse drogado y no se percató de lo que le sucedió a los niños.
Publicidad