
Un caso de intolerancia ocurrió en un centro comercial de Chile, donde un empleado le cercenó la mano a un cliente señalado de haber robado dentro de un local. Autoridades confirmaron que el hombre agredido perdió la extremidad.
Según reportó Meganoticias, un sujeto de 40 años salía de un establecimiento cuando sonó el detector, por lo que un trabajador le solicitó una revisión ante la presunción de que había hurtado algo. En ese momento empezó una discusión.
Últimas Noticias
Entonces otro vendedor sacó un arma blanca, que describieron como un cuchillo de carnicero, y lo amenazó, ante lo que el supuesto ladrón se dirigió a su carro para tomar un hacha.
Publicidad
La pelea continuó y entonces el empleado le cercenó la mano a un cliente cuando este se protegió con el antebrazo.
"La propia dueña del local señala que uno de sus empleados, producto de una discusión que tuvo con el lesionado, con un cuchillo tipo carnicero comienza a agredir al lesionado, quien se defiende con su antebrazo y le provocó el corte en la mano”, detalló el capitán de Carabineros Luis Muñoz González al medio chileno.
Publicidad
Agregó que el afectado "llegó (a la comisaría) con su mano cercenada, personal policial le prestó los primeros auxilios colocando la mano en una bolsa con hielo, para trasladarlo en un vehículo policial hasta el Hospital San José".
- Hincha del Nacional que golpeó salvajemente a joven en El Campín fue enviado a prisión por otro caso
Autoridades confirmaron que la víctima perdió la extremidad.
El empleado que le cercenó la mano a un cliente, de nacionalidad china e identificado como Xianjun Wang, fue imputado por lesiones graves gravísimas y enviado a prisión preventiva
AHORA: 3° Juzgado de Garantía de Santiago decreta la prisión preventiva de Xianjun Wang, imputado como autor de lesiones graves gravísimas, hecho ocurrido la tarde de ayer al interior de un local comercial en Recoleta. Plazo de investigación: 70 días. pic.twitter.com/1j8TVzemxp
— Poder Judicial Chile (@PJudicialChile) August 16, 2021