Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encontró un billete de lotería millonario en el fondo del bolso de su esposa

La suerte le sonrió por partida doble a un reparador de casas que por poco pierde la oportunidad de volverse millonario. Según la entidad que opera esta lotería, la posibilidad de ganar el premio es de 1 en 11,6 millones. Aquí la historia.

Terry Peace, ganador de la lotería
El feliz ganador del premio gordo de la lotería planea comprarse un camión con el dinero que ganó.
Foto: Sitio web NC Education Lottery

Parece que la vida le dio un doble premio a Terry Peace, después de que, al pensar que había perdido la oportunidad de ser millonario, encontró el boleto de loteríaganador al fondo del bolso de su esposa.

Terry, de 65 años, trabajaba como renovador de casas en Waynesville, un pequeño pueblo en Carolina del Norte, Estados Unidos y a principios de 2023 decidió comprar unos boletos de $2 dólares de la lotería en un mercado local.

Comentó a la NC Education Lottery que el día del sorteo su esposa miró los boletos y notó que no le habían apuntado al ganador, sin embargo, al revisar bien al fondo de su bolso, encontró un tiquete olvidado, que se había desprendido de los demás.

Al verificar el billete perdido, notaron que los números en este coincidían con los números de las cinco bolas blancas del sorteo, haciéndolos acreedores de un premio de un millón de dólares.

“Esto cambia la vida”, expresó el nuevo millonario, admitiendo que “siempre le decía a la gente: 'Sé que tengo la suerte de ganar'”.

Publicidad

La entidad que opera esta lotería comentó que "las probabilidades de acertar las cinco bolas blancas son de 1 en 11,6 millones", por lo cual el hombre tuvo un doble golpe de suerte al ganar el premio y encontrar el boleto perdido.

El afortunado ganador recibió, después de las retenciones de impuestos federales y estatales requeridas, $712,501.

Publicidad

“Simplemente no podemos expresar con palabras lo felices y lo agradecidos que estamos”, dijo Peace, expresando que el dinero les permitirá ayudar a tener una jubilación anticipada, ahorrar algo para sus nietos y comprar una camioneta Ford F-150.

Más 'nuevos millonarios'

Otras felices ganadoras de un premio están en Inglaterra. Se trata de Margaret Livens y Joyce Ablitt, ambas de 72 años, quienes construyeron sus casas - en compañía de sus esposos - en un lugar remoto, sobre un terreno que les regaló su abuelo hace 47 años.

Las viviendas, ubicadas una frente a la otra, son las únicas en la zona, así que el consejo local les dijo que tendrían que nombrar la calle y obtener su propio código postal. De esta manera nació la CH64 9YA, en Little Neston, Cheshire, dirección que ganó el premio mayor del sorteo semanal de la millonaria Lotería del Código Postal.

Publicidad

>> Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp Channels aquí 👉🏻   Noticias Caracol

  • Publicidad