Los espectadores de ‘Good Morning Britain’ quedaron perplejos por la sugerencia de Ryan-Mark Parsons, que ahora es blanco de críticas.
Parsons, quien es reconocido por haber participado en el concurso de televisión ‘El aprendiz’, mantuvo una discusión con las panelistas del programa Susanna Reid y Wendy Turner sobre el polémico tema.
Should koala fur be sold for charity?
— Good Morning Britain (@GMB) January 23, 2020
Ryan-Mark from #TheApprentice says the fur from the animals perished in the Australian bushfires should be sold to help other injured animals.
What do you think? pic.twitter.com/7am6lejyao
Ryan-Mark afirmó que se pueden vender las pieles de los animales muertos para salvar la vida salvaje australiana, sugerencia que la activista Turner calificó como “cruel”.
Por su parte, Reid señaló: “Estamos viendo estas terribles escenas en nuestras pantallas, estas pobres criaturas sufriendo y muriendo. Ahora estás diciendo que usemos su pelaje. Es una idea un poco enferma ¿no es así?”.
“No digo que tenemos que matar koalas, de hecho, me encantan los koalas. Si hubiera un koala aquí, lo abrazaría”, respondió Ryan-Mark.
Después Susanna Reid preguntó: “¿Quién compraría pieles de koalas que murieron en circunstancias tan horribles
?”. “Muchos de mis amigos en mi círculo lo harían”, contestó Ryan-Mark, lo que desató la indignación de muchos espectadores.
Las panelistas argumentaron que la idea podría conducir a la caza ilegal y que el pelaje de koala se podría volver popular.
Esta no es la primera controversia protagonizada por el exparticipante de ‘El aprendiz’, motivo por el que muy pocos usuarios han defendido la polémica propuesta.
Le puede interesar: Australia pasa de los voraces incendios a las arrasadoras inundaciones