Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estudiantes de primaria sufrieron ataque de pánico tras ver una supuesta presencia maligna

El miedo fue tal que uno de los estudiantes intentó saltar desde un tercer piso. Tras el episodio, los niños fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

Estudiantes de primaria tuvieron ataques de pánico tras presuntamente ver una presencia maligna
Los estudiantes de primaria se vieron afectados por este aparente episodio paranormal.
JohnnyGreig/Getty Images

En una escuela ubicada en Baní, República Dominicana, se presentó un insólito episodio luego de que algunos estudiantes de primaria presuntamente vieran una presencia maligna dentro de un salón de clases.

Según compartió el medio Primer Impacto, los alumnos se encontraban cumpliendo con su jornada estudiantil, cuando de repente uno de ellos se percató de una mujer que llevaba un cuchillo y quería hacerle daño.

Otros estudiantes también avistaron a esta persona y terminaron desmayados. Incluso, uno de ellos trató de lanzarse desde el tercer piso del colegio.

Los menores de edad tuvieron que ser remitidos a un hospital a donde llegaron padres de familia y otras personas que oraron para espantar “a los malos espíritus”.

Publicidad

El medio citado contactó a una experta en espiritualidad quien aseguró que “esta presencia se pudo originar gracias a los padres ya que algunos pueden participar en religiones ocultas y hacer altares”.

Por otra parte, los menores de edad afectados recibirán atención psicológica para superar este episodio.

Publicidad

Niña fue hospitalizada tras ingerir vidrio que estaba en refrigerio que le dieron en el colegio

Una niña terminó en el hospital luego de que ingiriera un pedazo de vidrio que le había salido en uno de los refrigerios que le dieron en su colegio ubicado en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

Se trata de una estudiante del colegio público Ciudad Salitre, sede C, quien tuvo que ser remitida de urgencia al Hospital La Misericordia, luego de comerse el vidrio. Sin embargo, está fuera de peligro, según contó su padre, aunque sigue bajo observación médica.

Publicidad

De acuerdo con Blu Radio , a la pequeña le habría salido el pedazo de cristal en un paquete de uvas pasas y, tras comérselas, comenzó a quejarse de un fuerte dolor de estómago, por lo que fue trasladada al centro médico.

La Secretaría de Educación se pronunció sobre este incidente y dio a conocer, según el parte médico, que la menor presentó una herida leve en las encías, pero que no se encuentra delicada de salud.

Publicidad

Desde la misma secretaría indicaron que ya están adelantando las investigaciones desde la plata de producción del refrigerio con el objetivo determinar qué fue lo que pasó con este refrigerio. Sin embargo, aclararon que la menor consumió el producto fuera de la institución educativa.

  • Publicidad