Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia encontró una mamba negra de casi 2 metros en su árbol de Navidad

La mamba negra, que es una de las serpientes más mortales del mundo, se estaba paseando entre los adornos. Conozca cómo terminó esta situación.

mamba negra en árbol de navidad de familia en sudáfrica
Un especialista en reptiles narró en su página de Facebook todo lo ocurrido -
AFP.

En Sudáfrica una familia vivió una verdadera pesadilla tras encontrar unamamba negraen su árbol de Navidad. El reptil, de casi 2 metros, se estaba arrastrando entre los adornos y posteriormente se escondió detrás de un altavoz.

Según reportó el Daily Star, la familia sudafricana debió llamar a un especialista en reptiles, pues temía alguna mordedura. Cabe destacar que la mamba negra es una de las serpientes más venenosas del mundo.

Fue en ese momento en el que llegó Nick Evans, un especialista en serpientes.

Publicidad

El experto no desaprovechó la oportunidad para fotografiar al reptil y contarle a su comunidad en Facebook lo que había ocurrido.

"Santa me dejó un regalo de Navidad anticipado, aunque no en mi casa, sino debajo del árbol de Navidad de otra persona en Queensburgh”, escribió el sujeto.

Publicidad

El hombre narró cómo fue el rescate de la mamba negra: “La recogí de donde estaba escondida con las tenazas, la levanté sobre los cables y las cosas que podían volcarse, la puse en el piso del salón y la sujeté. Mide unos 2 metros y le falta un poco de cola, es un ejemplar bastante relajado”, complementó.

Además, indicó que los habitantes de la casa entraron en pánico al avistar a la mortal mamba negra: “La familia estaba bastante sorprendida como se puede imaginar. Es uno de los lugares más divertidos en los que he encontrado una mamba”.

Publicidad

Como era de esperarse, su comunidad en Facebook hizo bromas con la situación: unos dijeron que quemarían su casa si llegan a ver una mamba negra, otros se sintieron tranquilos, pues Papá Noel no encontrará al reptil, que fue liberado en otra zona.

  • Publicidad