Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Golpean con mancuerna a hombre que se negó a ceder banca de pesas en un gimnasio

Además de requerir 60 suturas, la víctima sufrió fractura en la cuenca de un ojo y le harán exámenes para verificar si hubo algún daño cerebral. La agresión quedó en video.

Mancuernas
Imagen de referencia / Pixabay

Un hombre británico sufrió una brutal agresión en la cara con una mancuerna después de que se negara a ceder una banca de pesas en un gimnasio de la ciudad tailandesa de Pattaya.

El terrible hecho sucedió el pasado martes, 17 de mayo de 2022, luego de que Gary Reed, oriundo de Hastings, Reino Unido, fue abordado por otro sujeto que le dijo que estaba esperando usar dicha banca de pesas.

Sin embargo, Reed le dijo que esperara a que él terminara sus series y, además, le señaló que habían otras bancas disponibles para que él hiciera sus ejercicios.

'Yo estaba como 'amigo, solo déjame terminar, terminaré en dos minutos', pero él no lo estaba entendiendo. Había otras disponibles para usar, así que creo que estaba buscando pelea”, declaró Gary Reed para el medio británico Daily Mail.

Publicidad

El otro individuo pareció aceptar la situación, pero, minutos después, regresó y golpeó a Reed en la cara con una mancuerna de un kilogramo. El hecho quedó registrado en un video de vigilancia del gimnasio.

Tras el ataque, Gary Reed se puso de pie tambaleándose y se cubrió para evitar otro golpe de su atacante. Fue trasladado a un hospital donde recibió 60 suturas.

Publicidad

Asimismo, sufrió una fractura en la cuenca del ojo derecho, sangrado en la retina y necesita una tomografía para verificar que no tuvo algún daño cerebral.

En lo que a mí respecta, podría haberme matado”, declaró.

Reed insiste que el hombre que lo golpeó debe pagar sus cuentas del hospital, que ya ascienden a las 579 libras esterlinas (casi 3 millones de pesos colombianos).

De acuerdo con las autoridades, ya tienen identificado al agresor y lo alentaron para que se entregue. Por su parte, el gimnasio canceló la membresía del atacante.

Publicidad

Vea aquí el video de lo sucedido:

  • Publicidad