Al revelarse el video, en el que agarra a la niña del cabello y la golpea con un cable, las autoridades arrestaron a ambos padres.
La mujer de 25 años que reside en Montes Claros, Brasil, fue captada maltratando a su hija este lunes hacia el mediodía, cuando la encontró jugando con unos condones que la menor habría tomado sin permiso. En el video se ve a la niña sangrando por la nariz y con las marcas del cable. Quien la grabó fue su papá.
La pareja lleva divorciada alrededor de un año, por lo que el hombre quería usar las imágenes con la intención de presionarla para que volviera con él.
El exesposo, que había ido a la vivienda a llevar leche para los otros dos hijos que tiene con la acusada, volvió a la casa para chantajerarla nuevamente con mostrar el video a las autoridades si no reanudaban el matrimonio. En ese momento se dio un altercado en el que tuvieron que intervenir las autoridades.
Publicidad
Al no poder explicar los hechos a la Policía, el exesposo mostró la grabación a los uniformados, que los arrestaron inmediatamente.
La niña fue remitida al Instituto Médico Legal para ser examinada, allí encontraron heridas en la cabeza, boca y nariz, después de esto fue puesta bajo responsabilidad de una tía.
Publicidad
La defensa de la mujer dijo al medio brasileño G1 que las agresiones fueron incitadas por la expareja, lo que llevó a que se abriera una investigación contra ambos.
La jefe de Policía, Mônica Paiva, informó que el hombre fue multado por intento de extorsión y llevado a la prisión de Bocaiuva. Por su parte, la mujer fue arrestada por tortura en la cárcel de Itacarambi.