Gentry Burns, de 27 años, fue condenado a dos años en prisión luego de que se comprobara que mantuvo relaciones sexuales con al menos tres mujeres sin informarles que es positivo para VIH.
Las investigaciones contra Burns empezaron en Florida, Estados Unidos , luego de que una de sus exnovias se contactara con las autoridades en 2019 porque sospechaba que podría haber contraído el virus cuando salía con él durante el 2013.
Los investigadores informaron que “la víctima se puso en contacto con otras mujeres que estaban saliendo con Burns en un intento de advertirles”.
Incluso, agregó el sheriff del condado de Volusia, “la mujer proporcionó a los detectives nombres de otras mujeres que Burns podría haber infectado con el virus del VIH”.
Publicidad
El hombre fue condenado a dos años de prisión acusado de “mantener relaciones sexuales infectadas por el VIH sin información”. Además, luego de ser liberado deberá estar 12 meses en libertad condicional.
.#portorange man sentenced to two yrs prison, 12 mos probation for having sex with women without telling them he was HIV positive. 27yo Gentry Burns pleaded no contest to one count today. 2 other counts dropped. Burns was first arrested in 2019 when an ex-girlfriend came forward. pic.twitter.com/hNxB4QYYfJ
— claire metz (@clairemetzwesh) July 23, 2021
Publicidad