

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Ecatepec, un municipio de México, una joven de 21 años fue víctima de intento de homicidio por parte de su hermano, que le roció gasolina y posteriormente le prendió fuego. Se conoció que la hermana terminó con el 60% del cuerpo quemado.
Conforme al reporte de People, el agresor se encontraba bajo los efectos de las drogas y procedió a atacar a su hermana. El hombre se le acercó, le roció gasolina y le prendió fuego.
Los gritos de la joven, que se estaba quemando viva, alertaron a los vecinos, que llamaron a las autoridades.
Publicidad
Hasta el lugar de los hechos llegó el cuerpo de rescatistas, que la trasladó hasta un centro asistencial a bordo de un helicóptero.
Conforme al reporte médico, la joven terminó con quemaduras de primero y segundo grado en el 60% del cuerpo.
Publicidad
Por otro lado, el agresor fue detenido y presentado ante las autoridades por su presunta participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.
En zona rural de Manabí, provincia ubicada al norte de Ecuador, queman vivo a un presunto ladrón. Se conoció que el sujeto, al parecer, cometió un hurto en un establecimiento comercial de la zona y la comunidad tomó justicia por mano propia.
Según reseñó Ecuavisa , canal aliado de Caracol Televisión, el hombre se movilizaba en una motocicleta a la hora del ilícito.
Publicidad
No obstante, un grupo de enfurecidos ciudadanos logró retener al presunto criminal y, luego de golpearlo, procedió a prenderle fuego al vehículo y al sujeto.
Minutos más tarde arribaron oficiales de Policía y efectivos del cuerpo de bomberos, que extinguieron las llamas y salvaron la vida al señalado delincuente, que terminó con quemaduras en casi todo el cuerpo.
Publicidad