Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre que hacía deporte en un reconocido parque encontró un cadáver decapitado

La Policía manifestó que el cadáver, que no portaba ningún documento, fue atacado con “una herramienta industrial”. Los investigadores encontraron material balístico en la zona.

hombre que hacía deporte encontró un cuerpo decapitado
La Policía de Quito presume que el cadáver fue decapitado con una "herramienta industrial" -
Colprensa.

Un sujeto que practicaba deporte en un parque de Quito, capital de Ecuador, encontró un cadáver decapitado. Las autoridades trasladaron el cuerpo a una morgue para establecer su identidad e iniciar las investigaciones.

Marco Arguello, subcomandante del Distrito Quitumbe de la Policía, habló con Ecuavisasobre lo que encontró el ciudadano en el parque.

“Dicho cuerpo presenta un descuartizamiento de su parte superior causado, probablemente, con una herramienta industrial que está por determinarse”, aseguró el uniformado.

Publicidad

Desde ese momento, los investigadores iniciaron sus pesquisas, pues el cuerpo no portaba ningún tipo de documento.

Además, se conoció que durante los actos urgentes hallaron diferentes pistas que podrían ayudar a esclarecer el delito: “Se encontraron indicios balísticos que fueron levantados por la Unidad Especial de Criminalística para el respectivo proceso judicial”.

Publicidad

La Policía de Quito investiga si este hecho está relacionado con las bandas delictivas que hacen de las suyas en la capital del Ecuador.

Otros hechos similares

Un aterrador hallazgo tuvo lugar el pasado fin de semana en Ecuador. Según reportaron medios de ese país, habitantes del sector de Socio Vivienda 2, ubicado en el noroeste de Guayaquil, encontraron un cadáver incinerado y sin cabeza.

Publicidad

“Encontramos una osamenta que se encontraba incinerada casi en un 90%. Entonces, en este momento no lo tenemos identificado aún, estaba decapitado también”, dijo el coronel Henry Herrera, jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) en la Zona 8.

  • Publicidad