Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Horrible crimen: mujer asesinó a sus dos hijos menores de edad

Se conoció que los cuerpos de los pequeños duraron 15 días dentro de un apartamento. La madre manifestó que se “sentía agotada”.

mujer asesinó a sus dos hijos en Brasil
Los cuerpos de los hijos de la mujer duraron 15 días en el interior de un apartamento.
Foto de referencia: Pixabay.

La comunidad de Guarapuava, un municipio de Brasil, no sale del asombro tras conocer el caso de una madre que asesinó a sus dos hijos menores de edad. Los cadáveres de los niños duraron cerca de 15 días en el interior de un apartamento.

Se conoció que las autoridades brasileñas llegaron hasta la vivienda luego de que un abogado denunciara el crimen del niño de 3 años y la niña de 10.

Conforme a lo reseñado por el medioGuarapuavapost, la mujer de 27 años, identificada como Eliara Paz Nardes, asfixió con una almohada al pequeño y posteriormente le dio un tranquilizante a la niña.

Publicidad

Ana Hass, una delegada de la Policía de ese país, afirmó que la joven madre trató de suicidarse en repetidas ocasiones luego de cometer el doble crimen.

Una versión de las autoridades resalta que la mujer expresó que estaba “cansada de cuidar a los niños” y que se “sentía agotada” por esa tarea.

Publicidad

La Policía detuvo a la mujer, que será imputada por ocultamiento de cadáveres, fraude procesal y homicidio.

  • Publicidad