El menor estaba a punto de caer de un cuarto piso cuando los dos hombres escalaron por el edificio para rescatarlo. Ocurrió en China.
El niño estaba colgando de la cabeza, la cual apenas lo sostenía al haber quedar atrapado entre la reja de la ventana. Fue ahí cuando estos dos transeúntes arriesgaron su vida para salvarlo en el condado de Lianjiang.
Ellos estaban recogiendo a sus hijos del colegio cuando vieron al niño. Con maniobras parecidas a ‘Spiderman’, treparon por las paredes y las rejas y llegaron hasta donde se encontraba. Algunos vecinos trataron de ayudar, pero no pudieron porque la puerta del apartamento se encontraba cerrada.
Uno de los rescatistas sostuvo al niño mientras otros dos adultos, aparentemente sus padres, ayudaban a liberarlo. Fue enviado al hospital, donde según reportes médicos no tuvo ninguna lesión.
Publicidad
Hasta el momento no se explican cómo quedó atascado de esa forma e investigan si se trató de un caso de descuido como lo afirma la descripción del video publicado en Youtube.
Vea el video:
Publicidad