En redes sociales ha circulado un video en el que una violenta ciudadana de Estados Unidos intimida a un vecino venezolano quien, al parecer, estaba escuchando música a todo volumen, hecho que molestó a la mujer.
>>> Le puede interesar: Monjes católicos habrían abusado de estudiantes durante décadas: serían 87 víctimas
De acuerdo a la cuenta de X @CrónicaPolicial, el extranjero llevaba más de tres horas continuas escuchando salsa en un volumen que excedía los niveles máximos permitidos.
EEUU 🇺🇲: Una mujer enfurecida por más tres horas contínuas de música salsa que exceden los niveles máximos permitidos, confrontó a un vecino venezolano con un arma de fuego, exigiendo que cesara la música de inmediato. Y es que el irrespeto a las elementales normas de… pic.twitter.com/Rk71Ra2KQr
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) September 24, 2024
Cansada del ruido, la mujer llegó hasta la puerta del venezolano empuñando un arma.
Publicidad
La vecina, con tono furioso y voz fuerte, le dijo al hombre: “¡Baja la música!”, a lo que el venezolano responde: “Habla con el administrador, ese no es problema mío”.
Ella le recalcó que bajara el volumen y que llamara a las autoridades, a lo que el ciudadano extranjero la retó: “Pues llama a la Policía, eso, y que me toque la puerta la Policía, la Policía, tú no”.
Publicidad
No han sido identificados ni el vecino ruidoso ni la estadounidense que empuñaba el arma.
>>> Le recomendamos leer: Un poro obstruido en la nariz de una mujer resultó ser cáncer de piel: "Estoy preocupada"