Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llegó al hospital con una pierna llena de gusanos

El hedor de la extremidad y la cantidad de larvas se habían hecho insoportables para el paciente y su abuela, de bajos recursos.

pierna con gusanos
Al parecer, se le asentó una mosca en la pierna y por eso se llenó de gusanos -
AFP

Un joven fue remitido a un hospital en República Dominicana porque tenía una pierna llena de gusanos. Voluntarios intentaron ayudarlo en su casa para eliminar la plaga que lo atormentaba, pero les resultó imposible.

Según dijo Antonio Cruz Jiminian, el médico que lo valoró en el centro hospitalario, “al parecer se le asentó una mosca y por eso se llenó de gusanos”.

El joven, que padece epilepsia, estuvo varios días postrado en cama soportando el dolor.

Su abuela Emilia Paredes, con quien convive, reveló al medio Noticias SIN que no había podido entrar a la habitación de su nieto “por el mal olor y mi edad”.

Publicidad

El voluntario Enver Báez contó que “de manera empírica, pero para tratar de hacer algo, buscamos matagusanos, de ese espray que se les echa a los animales, sacamos cantidades en la noche y luego en la mañana acudimos a limpiarlo, a sacarles las larvas que estaban muertas, las que estaban vivas”.

Luego, el joven con la pierna llena de gusanos fue trasladado al hospital, donde pudieron terminar de eliminar la plaga que lo atormentaba.

Publicidad

Una fundación, además, le regaló tapabocas, ropa y elementos de higiene al paciente y su abuela para evitar que la extremidad afectada se reinfecte y pueda recuperarse en casa sin riesgo.

  • Publicidad