Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Macabro hallazgo bajo una pista de baile en México: una fosa con restos humanos

Se presume que son por lo menos los cuerpos de diez personas desmembradas que enterraron bajo una pista de baile en México. Fueron encontrados en medio de una investigación que hacían por el secuestro y tortura de una mujer.

Macabro hallazgo bajo una pista de baile en México: una fosa con restos humanos
El hallazgo en la pista de baile se hizo tras el arresto de nueve personas investigadas por homicidio y secuestro -
Fiscalía de México

En medio una serie de allanamientos realizados por la Policía de México, tras el arresto de nueve presuntos miembros de un grupo criminal de Jalisco, fue hallada una fosa bajo una pista de baile en la que había por lo menos 40 bolsas con lo que serían restos humanos.

El macabro hallazgo fue hecho en Tenango del Valle, donde expertos forenses y autoridades recuperaron los cuerpos desmembrados.

En el sitio fueron encontrados restos de posibles víctimas, que “se presumen de origen humano”, dijo un comunicado de la Fiscalía General, agregando que las investigaciones de la fosa en la pista de baile aún no habían concluido.

Tampoco se ha determinado el número de posibles víctimas, según el comunicado, pero medios como Telemundo señalan que los restos pertenecerían a por lo menos diez personas.

Publicidad

El hallazgo en la pista de baile se hizo tras el arresto de nueve personas, entre ellas un presunto líder de una célula relacionada con una organización criminal de Jalisco con presuntos vínculos con asesinatos en el Valle de Toluca y un secuestro en las cercanías de Tenancingo.

Dicho secuestro fue el de una mujer, en agosto de 2022, a la que le cortaron los dedos, según información de El Heraldo de México.

Publicidad

Otras noticias del mundo:

  • Publicidad