Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre e hija adolescente fueron sorprendidas cuando intentaban matar a una embarazada

Le prometieron unos juguetes para el bebé y en el momento en que estaban a solas la lanzaron al suelo, la amarraron y la empaparon en cloro.

mujer embarazada.jpg
La mujer de 49 años y la hija, de 14, deberán responder por intento de homicidio y detención ilegal.
archivo

Una mujer y su hija, menor de edad, fueron detenidas por intentar matar a una embarazada a la cual, por medio de engaños, logaron llevar hasta su vivienda.

La Policía detuvo a una mujer de 49 años y aprehendió a su hija, de 14 años, luego de la llamada de emergencia que hicieron vecinos tras escuchar gritos en una vivienda de Gran Canaria, España.

Cuando los agentes golpearon la puerta, desde adentro la voz de una mujer manifestó que “no pasa nada, estamos haciendo un juego”. Los uniformados no creyeron y al ingresar a la fuerza encontraron la macabra escena.

Según la reconstrucción de los hechos, la madre y la hija que intentaron matar a una embarazada engañaron a la víctima. Le dijeron que fuera a su casa con la promesa de entregarle un juguete para su bebé.

Publicidad

Después de tomar los peluches fue lanzada al suelo. Tras poner una bolsa plástica en su boca, atarla con cinta y cubrirle el rostro con un saco, le rociaron con el decolorante conocido como lejía.

Las señaladas de intentar matar a una embarazada dijeron que se trataba de “un juego”, pero quedaron a disposición de las autoridades por intento de homicidio y retención ilegal.

Publicidad

La Policía se hizo cargo de ocho perros y once gatos que vivían en la casa de las acusadas.

  • Publicidad