Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre pensó que su hijo de 2 años había muerto después que cayera a una alcantarilla

La mujer no dudó en entrar al desagüe para rescatar al pequeño, quien resultó con una conmoción cerebral leve. El hecho quedó registrado en video.

Niñod e 2 años cayíó a una alcatarilla.jpg
En video: Niño de 2 años cayó a una alcantarilla.
YouTube: Schengen Story Media

Amy Blyth temió que su hijo Theo estuviera muerto después de que el pequeño de 2 años de edad cayera en una alcantarilla durante una caminata el pasado domingo, 22 de mayo de 2022.

Un video de vigilancia captó el momento en el que Theo se acerca inocentemente a la alcantarilla, pero, segundos después, desaparece tras caer en el hueco.

Su madre, horrorizada, gritó al no ver a su hijo antes de quitar la tapa del desagüe y entrar en rescate del pequeño. Afortunadamente, pudo sacar al niño de allí, aunque él estaba cubierto de aguas residuales.

Lo primero que pensé fue 'Dios mío, está muerto'. Saqué la tapa del desagüe y lo vi allí abajo, gritando mi nombre. Tenía aguas residuales hasta las rodillas. Salté por el desagüe, pero no es lo suficientemente grande como para agacharme y agarrarlo, por lo que tuve que arquear mi cuerpo para agarrarlo y levantarlo”, declaró Amy para la agencia South West News Service, citada por el medio local Sky News.

Publicidad

Amy salió de la alcantarilla, de más de un metro y medio de profundidad, y llevó a su hijo al hospital, donde le diagnosticaron una conmoción cerebral leve y descartaron algún hueso roto.

Podría haber terminado mucho peor. Si hubiera caído de cabeza ni siquiera sé si él estaría aquí”, añadió Amy.

Publicidad

Por su parte, la empresa de alcantarillado anunció que abrirá una investigación para “entender exactamente lo que sucedió”.

Vea el video de este hecho aquí:

  • Publicidad