Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Manotazo real? Letizia de España y su suegra viven tenso momento al terminar misa de Pascua

¿Manotazo real? La reina Letizia de España y su suegra viven tenso momento al finalizar una misa

Doña Sofía intentó tomarse una fotografía con sus nietas, las infantas Leonor y Sofía, pero su nuera lo impidió interponiéndose entre las cámaras y ella.
La escena fue grabada el pasado domingo, al finalizar la misa de Pascua, en la catedral de Palma de Mallorca. A la ceremonia religiosa asistieron los reyes de España, Felipe y Letizia, sus hijas, las princesas Leonor y Sofía, y los reyes eméritos, Sofía y Juan Carlos. Son pocas las ocasiones en que la heredera al trono de España y su hermana son vistas en público.
Es una decisión que han tomado sus padres para protegerlas de los medios y paparazis, teniendo en cuenta que son solo unas niñas.
En el momento de la salida, la reina emérita quiso que las infantas posaran con ella para la cámara, lo cual fue observador por la reina Letizia quien de inmediato se puso en frente y pretendió saludar a alguien, luego se acercó a ella impidiendo la imagen.
En el video se puede ver cómo la reina Letizia le dice algo a su suegra y le intenta quitar la mano del hombro de la princesa Leonor. Doña Sofía la vuelve a colocar y es ahora la pequeña la que intenta zafarse. En medio de este rifirrafe es el propio rey Felipe VI quien se acerca consternado por lo que está sucediendo y el rey emérito, Juan Carlos I, mira la escena asombrado.

  • Advertisement