Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Matan a balazos a hombre que había golpeado brutalmente a trabajador de un restaurante

El sujeto, apodado como El Tiburón, pateó y le dio varios puños a un trabajador de un restaurante Subway en México. Se conoció que el agresor fue asesinado frente a un gimnasio que sería de su propiedad.

Agresor acabó asesinado
Este sujeto había golpeado al trabajador del restaurante luego de que este le pidió respetar la fila -
Tomada de redes sociales

En San Luis Potosí, México, Fernando Medina Ramírez, un hombre apodado como El Tiburón, fue asesinado a balazos. El sujeto se había hecho viral por agredir brutalmente a un joven empleado de un restaurante Subway en julio del año pasado, después de que el trabajador le solicitara respetar un turno.

El ataque, que fue captado en video y se viralizó, generó una ola de indignación entre el público.

¿Cómo fue el asesinato de El Tiburón?

De acuerdo con el medio local Milenio, Medina recibió varios impactos de bala frente a un gimnasio, al parecer de su propiedad. Las autoridades investigan para dar con los responsables de matar al individuo.

El Tiburón había recuperado su libertad en diciembre de 2023 tras permanecer en calidad de imputado durante 4 meses. El hombre fue vinculado a un proceso judicial el 11 de agosto de ese año por el delito de homicidio agravado.

¿Cómo fue la agresión de El Tiburón al joven empleado de Subway?

Publicidad

Según Milenio, el trabajador de Subway le pidió a Medina, quien acababa de entrar al restaurante, que esperara su turno en la fila. No obstante, las palabras del joven no cayeron bien en el sujeto, quien se metió a la cocina del establecimiento y comenzó a golpearlo.

En redes sociales hay varios videos del ataque. Las imágenes muestran a Medina propinándole puños en la cara al joven. Posteriormente, le grita, lo patea y continúa golpeándolo.

Lo más indignante de la situación es que el trabajador no estaba solo, había otros compañeros del restaurante que no hicieron nada para detener el violento ataque. El joven terminó con varios golpes en la cabeza y una fractura en la nariz.

  • Publicidad