Un video en redes sociales mostró cómo una mujer cacheteó a una militar en Sonora, en México, porque no le permitió ir al baño. El golpe que le dio fue tan fuerte, que le tumbó la gorra a la uniformada.
1- El 31/08 elementos #Militares del Puesto estratégico #Querobabi (🤎) solicitaron revision en su persona a una mujer que aparentemente fingía un embarazo.
— Lorenza Sigala de los Llanos (@LaReinaShula) September 4, 2021
Nunca se imaginaron que agradería a una elemento de #PoliciaMilitar frente a @SEDENAmx y @GN_MEXICO_ abro 🧵 pic.twitter.com/VpwagwLcbg
Todo ocurrió en medio de un retén en el que, según testigos, los miembros del Ejército requirieron a la atacante para requisarla.
Entonces la mujer cacheteó a una militar porque no quiso que la revisaran hasta entrar al baño. Tenía un bulto bajo su blusa y, según ella, estaba embarazada.
Los compañeros de la uniformada agredida la siguieron para detenerla mientras la atacante continuaba insultando a la oficial agredida.
Publicidad
Minutos después de que la mujer cacheteó a una militar fue tomada por la espalda por otra soldado y, tras someterla, la esposaron.
“No puedes agredir personal militar”, le decían mientras la arrestaban, pero ella seguía retando a las autoridades y los amenazaba: “Vas a ver”.
Publicidad
Según el medio adn40, La Cuarta Zona Militar informó que “por respeto a la señora y la situación médica que presenta, esta institución se reservará cualquier información y postura oficial al respecto”.