Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer confesó que apuñaló unas 12 veces al papá de su hijo

Según testigos, el hecho ocurrió en medio de una pelea que la mujer sostuvo con la víctima. La Policía la encontró con un cuchillo de cocina y sangre en las manos: “Él me atacó y yo lo apuñalé”.

mujer asesinó al papa de su hijo con un cuchillo.jpg
"Necesita una ambulancia porque también lo apuñalé en el cuello", le dijo la mujer a los policías que la capturaron -
Pixabay.

Una mujer identificada como Kaity Else Maldonado, de 33 años, compareció ante un juez de Miami-Dade, en Estados Unidos, por ser la señalada responsable del homicidio del papá de su hijo, un menor de edad.

Según la información reseñada por el medio Local10, los uniformados de Policía que atendieron el caso arribaron a la vivienda de la mujer y la encontraron con un cuchillo de cocina en la mano mientras estaba de rodillas en la puerta de la casa.

Él me atacó y yo lo apuñalé. Lo apuñalé al menos 12 veces. Él está en la cocina acostado. Necesita una ambulancia porque también lo apuñalé en el cuello”, manifestó la hoy capturada.

Conforme a la versión que un testigo les entregó a las autoridades, la mujer y la víctima mortal habían sostenido una relación romántica intermitente por unos 2 años y estaban viviendo con su hijo menor de edad.
El civil, que grabó el altercado y entregó el video a las autoridades, indicó que la mujer gritó que el sujeto “intentó estrangularla” y que la mordió. Además, ella indicó que estaba agarrando un cuchillo.

Según su versión, ella corrió a la cocina y tomó el cuchillo. Las autoridades presumen que el testigo vio a la mujer “enloquecida” antes de apuñalar varias veces a la víctima, que intentó desarmarla, pero se desplomó.

  • Publicidad