Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven le quitó la vida al papá e intentó enterrar el cuerpo en el edificio donde residían

El otro hijo de la víctima llegó al apartamento, porque no sabía nada de su papá, y cuando abrió la puerta se encontró de frente con una escena de terror.

homicidio asesinato masacre foto conceptual archivo colprensa para nota noviembre 13 2020.jpg
El confeso criminal tiene esquizofrenia -
Foto: archivo Colprensa.

Un macabro asesinato conmocionó a los habitantes del barrio Caballito de Buenos Aires, en Argentina. Un hombre fue a visitar a su papá de 73 años, pero lo que no sabía era que iba a encontrarse con una lamentable escena, como si fuera sacada de película de terror: cuando abrió la puerta de la casa, encontró la cabeza de su padre encima de la mesa y el cuerpo descuartizado.

Según el medio Todo Noticias, el señor encontró las otras partes del cadáver dentro de una maleta. El cuerpo fue hallado el miércoles 20 de marzo en el apartamento de la víctima, ubicado en el sexto piso de un edificio en Aranguren.

El hijo estaba preocupado al no tener noticias de su padre en días. Las fuertes lluvias que azotan la región aumentaron su inquietud. Por ello, decidió acercarse al domicilio y verificar con sus propios ojos que él se encontraba bien, pero todo dio un giro.

Además, el hombre encontró a su hermano en el apartamento. Lo que se le hizo raro fue que este no había informado nada sobre el crimen de su papá. Tras sus sospechas, llamó de inmediato a la Policía.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y tomaron la declaración del hijo mayor que encontró a su padre muerto. En medio del procedimiento policial, el joven que vivía con la víctima, quien padece esquizofrenia, confesó el atroz crimen. Los oficiales lo detuvieron y lo trasladaron a la comisaría.

Publicidad

Una secretaría de turno dio aviso al juez encargado para realizar las pericias y la toma de declaraciones oficiales, mientras los policías trabajaban en la recopilación de pruebas.

En la declaración, el homicida dijo que estaba intentando hacer un pozo en el fondo del edificio para esconder el cadáver, pero no logró concretar porque se casó. Dejó la pala llena de barro en el apartamento y esta fue una pieza clave en la investigación.

Publicidad

Se espera qué decisión tome el fiscal encargado. El caso puede tomar otro rumbo dado el trastorno mental que padece el acusado, ya que la justicia podría considerarlo inimputable.

  • Publicidad