Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que sufre de parálisis fue abandonada dentro de un avión durante más de una hora

Las directivas del aeropuerto le ofrecieron disculpas a la señora por el "trato inaceptable” que recibió. Ella dijo que iba a poner una queja formal.

Mujer que sufre de parálisis fue abandonada dentro de un avión durante más de una hora
Victoria Brignell es la mujer que sufre parálisis y fue abandonada durante una hora en un avión.
Imagen de referencia: Pixabay

Victoria Brignell es una mujer que sufre de cuadriplejía y fue abandonada dentro de un avión durante más de una hora y media después de que nadie acudiera en su ayuda.

La mujer está paralizada del cuello para abajo y regresaba a Londres después de tomar unas vacaciones en Malta. De acuerdo coninformación de la BBC, a Brignell le dijeron que tenía que esperar dentro del aeronave hasta que llegaran con su silla de ruedas.

No obstante, ningún trabajador de la empresa que ayuda a pasajeros en situación de discapacidad llegó para auxiliarla.

“Estoy paralizada del cuello para abajo, así que no puedo usar mis brazos o piernas. Para bajar de un avión, necesito que dos personas me levanten del asiento del avión a una silla de pasillo, que es una silla de ruedas angosta especialmente diseñada para empujarme por el pasillo fuera del avión y subirme a mi silla de ruedas que estaba afuera”, declaró Victoria Brignell.

Publicidad

Manifestó que no pudo utilizar el baño mientras estuvo en el avión, aunque destacó el trato del personal de la aerolínea, que se disculpó con ella y le proporcionó bebidas mientras llegaban trabajadores del aeropuerto de Gatwick.

Publicidad

Asimismo, otros pasajeros que esperaban abordar la misma aeronave sufrieron retrasos por este hecho. Victoria también dijo que estaba nerviosa de viajar en avión porque había escuchado historias sobre desaparición de sillas de ruedas.

Entra tanto, la mujer recibió una disculpa por parte de un portavoz del aeropuerto, quien indicó que el trato que se le dio fue inaceptable. Sin embargo, ella manifestó que iba a presentar una queja formal.

“Siento que en 2022 la gente no debería estar atrapada en un avión por tanto tiempo. Los aeropuertos del Reino Unido deben actuar juntos y planificar su dotación de personal de manera adecuada. Reservé la ayuda con dos meses de anticipación, no solo aparecí, también les recordé dos semanas antes”, añadió la mujer.

Publicidad

  • Publicidad