

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un menor de 13 años es señalado de haberle disparado al conductor de un vehículo que le estaba prestando un servicio de transporte y matar a un joven de 28 años en el municipio de Godoy Cruz, del Gran Mendoza, Argentina, según informaron medios de ese país.
De acuerdo con TN , los hechos ocurrieron a plena luz del día en el barrio La Gloria, donde el menor le dijo al conductor que tenía que subir a la casa por el dinero para pagarle el viaje.
Sin embargo, según reportó dicho medio, el menor regresó con un arma, le apuntó al chofer en la cabeza y le exigió que le entregara el producido. El conductor se habría resistido a las amenazas, recibió un disparo en el codo y logró escapar.
Publicidad
En ese momento, el menor caminó unos pasos, vio un joven en la calle que estaba esperando a ser atendido en un negocio y supuestamente le disparó.
La víctima cayó herida al piso y el señalado agresor le habría robado las zapatillas y la chaqueta para luego huir corriendo.
Publicidad
Según TN, vecinos llamaron a las autoridades y el joven herido, quien recibió un tiro en el pecho, fue trasladado a un hospital, a donde lamentablemente llegó muerto. La víctima fue identificada como Jonathan Enrique Ochoa, de 28 años y padre de dos hijos.
El menor fue entregado por su propia madre a la Policía y quedó a disposición de la Justicia Penal de Menores, aunque, de acuerdo con medios argentinos, no podrá ser condenado por ser menor de 16 años.