Entró a la jaula del animal para rescatar a su perro y fue ahí cuando se le acostó encima. Ahora está en problemas con las autoridades.
Medios locales reseñaron que la mujer y su esposo jugaban con su perro, que tiene discapacidad auditiva. Le lanzaron bocadillos y uno cayó dentro de la jaula del camello. Ella le gritó que regresara, pero fue en vano porque no la escuchó.
En ese momento ella cruzó la cerca para rescatar a su mascota y fue cuando el camello se le echó encima. Intentó zafarse por varios minutos, pero cada vez era más difícil escapar de los casi 300 kilos que pesaba el ejemplar.
Como último recurso la mujer clavó su mordida en los genitales de Casper, el camello, y la reacción no fue para menos: el animal brincó y permitió que ella quedara libre.
Publicidad
El extraño incidente ocurrió en una parada de camiones cercana a un zoológico donde hay algunos animales. Pamela Bossier, la gerente, le dijo al medio WBRZ : "Puede que me sienta un poco raro decir esto en la televisión… pero en realidad, lo mordió en su área privada”.
Aunque en el tema de salud la protagonista salió bien librada, ahora debe enfrentar una citación de las autoridades de Luisiana por violar espacio privado y porque su perro no llevaba una correa.
Publicidad
Casper tampoco resultó herido y la gerencia del lugar insiste en que el animal no había hecho nada malo. Recalcan que hay un letrero claro que advierte “no pasar”.