Rebekah Crawford, de 37 años, sobrevivió de milagro tras caer desde un escarpado acantilado situado en Cornwall, Inglaterra . Ella resbaló cuando estaba caminando en compañía de su familia.
Se conoció que debió pasar cinco días en el hospital tras sufrir graves lesiones en la cabeza y espalda.
“Mi cabeza se golpeó con la losa de la roca. Nunca había sentido algo así, el dolor me atravesó todo el cuerpo”, manifestó Rebekah a Mirror .
Durante su relato, aseguró que el camino por el que iba “no era más ancho que un pie” y que su tobillo simplemente “se torció”.
Publicidad
“En ese momento no me di cuenta de que había caído casi 18 metros por el acantilado. Recuerdo la sensación de caer y que no había nada de bajo. Estaba tratando de arañar la hierba. Mi cabeza golpeó la roca en el fondo, lo que fue realmente doloroso”, recalcó.
Publicidad
Por otro lado, Debs, hermana de Rebekah, contó lo que sintió en ese momento.
“Es como algo que ves en las películas, un cuerpo en caída libre y rebotando en las rocas a medida que avanza. Recuerdo mirar por encima del acantilado y pensar, 'Dios mío, mi hermana está muerta'", subrayó.
Who is Rebekah Crawford? Bio, Wiki, Age, Fell From 60Ft Cliff Survivor, Read More About Rebekah Crawford: https://t.co/HMBFL7iB2j#RebekahCrawford #Cliff pic.twitter.com/aURKHZmv1Z
— Now Trending Story (@trendingstory21) July 4, 2021
Publicidad
Tras llamar a emergencias, una ambulancia aérea llegó a la zona de difícil acceso y rescató a la malherida mujer.
Uno de los paramédicos que llegó a atender la emergencia aseguró que ese sitio era “definitivamente una de las áreas más peligrosas en las que he trabajado”.
Publicidad