Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió hijo de Michael Ballack en trágico accidente en el jardín de una vivienda

Emilio Ballack, de apenas 18 años, tuvo un despiste mientras conducía una cuatrimoto. Su abuela fue quien llamó a los servicios de emergencia.

hijo de michael ballack muere
Emilio Ballack, hijo de Michael Ballack, murió a los 18 años
Redes sociales

Emilio Ballack, hijo de Michael Ballack, falleció este jueves a la corta edad de 18 años. El mundo del fútbolse ha solidarizado con la trágica pérdida del goleador alemán.

Medios internacionales reseñan que Emilio Ballack sufrió un accidente cuando conducía una squad (cuatrimoto) en el jardín de una vivienda en Portugal.

Aunque no se han especificado las circunstancias exactas de la muerte del hijo de Michael Ballack, diarios como El País indican que se trató de un despiste por parte del joven, de apenas 18 años.

De acuerdo a periódicos de Portugal, fue la abuela de Emilio Ballack quien avisó a los servicios de emergencia en horas de la madrugada, aunque poco pudieron hacer.

Publicidad

Emilio era una de los tres hijos que Michael Ballack tuvo con su exesposa Simone Lambe. Los otros dos son Louis, de 19 años, y Jordi, de 16 años.

Tras conocerse la muerte del hijo de Michael Ballack, clubes ingleses como el Chelsea, donde militó el delantero alemán, enviaron sus condolencias.

Publicidad

  • Publicidad